Investigación · Autorización de compras y tramitación de facturas
Solicitudes de compra relacionadas con la investigación.
Investigación · Certificados de actividad investigadora
Solicitudes y documentación de certificados de actividad investigadora.
Investigación · Convenios
Envío de documentación relacionada con Convenios y Acuerdos relacionados con investigación.
Investigación · Gestión de Facturas
Envío de facturas, informes justificativos y consultas relacionadas con facturas de investigación
Investigación · Gestión de Proyectos con fondos PRTR
Trámites de envío de documentos relativos a los proyectos de investigación financiados con los fondos Next Generation
Investigación · Justificación de Comisiones de Servicio
Gestión de comisiones de servicio relativas a proyectos de investigación
Investigación · Plan Propio
Envío de documentación relacionada con el Plan Propio de investigación
Investigación · Proyectos Internacionales
Envío y solicitud de documentación relacionada con Proyectos Europeos e Internacionales.
Investigación · Proyectos Nacionales y Regionales
Envío y solicitud de documentación relacionada con Nacionales y Regionales
Solicitud de trienios de Personal Investigador
Permite la presentación por registro electrónico de la Universidad de Oviedo de la solicitud de reconocimiento del complemento de antigüedad (trienios) del Personal Investigador contratado en proyectos específicos de la Universidad de Oviedo. Si necesita incluir documentación adicional, se recomienda adjuntar en un archivo comprimido en la propia solicitud.