Ladislao Azcona presidió su primer pleno del organismo universitario
El Consejo Social de la Universidad de Oviedo mantuvo esta mañana su primera reunión tras la renovación parcial de sus miembros. El nuevo presidente, Ladislao Azcona, aprovechó su primer pleno para dar la bienvenida a los nuevos consejeros.
El organismo universitario dio su visto bueno a las cuentas anuales del ejercicio 2011. Además, el orden del día de la sesión incluyó la aprobación de los complementos retributivos autonómicos al PDI de la Universidad y el reparto de becas de colaboración en departamentos.
La reunión sirvió para constituir formalmente la incorporación de los nuevos miembros del Consejo Social. La composición del organismo universitario queda como sigue:
Por designación del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias:
Ladislao Azcona (Presidente), Alejandro Fernández, Victorina Fernández González, Miriam Cueto Pérez, Francisco José Sánchez Fernández y Agustín Iglesias Caunedo.Por designación de la Junta General del Principado :
Francisco Javier Junceda Moreno, Francisco Rodríguez García, Ramón Álvarez Bello y Emilia Vázquez Menéndez.Por designación de las organizaciones sindicales:
Daniel Rodríguez Vázquez y Miguel Iglesias Ballina.Por designación de las organizaciones empresariales:
Alejandro Blanco Urizar y Pablo Justel Alonso.En representación del Consejo de Gobierno de la Universidad. Miembros natos:
Vicente Gotor Santamaría, Ignacio González del Rey y Eusebio González García.Por elección del Consejo de Gobierno de la Universidad:
Santiago Álvarez García, Alejandro Mier Rodríguez y Miguel Ángel Rey Castrillo.El pleno del Consejo Social aprobó asimismo el nombramiento de Ignacio Villaverde como Secretario del organismo, quien tomará posesión oficial del cargo en próximas fechas.