template-browser-not-supported

Noticias

El rector declara el escenario naranja en los términos establecidos por el Plan Marco de la Universidad de Oviedo para la gestión de la pandemia

El escenario, que se contempla para un 'riesgo bajo' y define una 'presencialidad atenuada', entra en vigor el 11 de junio

El rector de la Universidad de Oviedo, Ignacio Villaverde, ha declarado el 10 de junio de 2021 el escenario naranja en los términos establecidos por el Plan Marco para la Gestión de la Pandemia, aprobado por acuerdo de Consejo de Gobierno el 28 de mayo. El escenario naranja entra en vigor el 11 de junio.

El escenario naranja es de riesgo bajo y prevé una presencialidad atenuada. Cumple los siguientes parámetros:
  
Presencialidad atenuada.
Distancia en los espacios universitarios según la recomendación sanitaria.
En las aulas, se dejará un espacio libre entre alumnos como durante la realización de los exámenes para mantener la distancia de seguridad.
Defensa de trabajos fin de grado y fin de máster presenciales al 50%
Defensa de tesis doctorales presenciales al 50% y con una duración que no excederá las dos horas. 
Pruebas selectivas del personal docente e investigador presenciales.
Pruebas selectivas del personal de administración y servicios sujetas a lo dispuesto en el protocolo general sanitario.
Los procesos electorales podrán celebrarse de forma presencial, salvo que la junta electoral respectiva acuerde hacerlo de forma telemática.
 

Toda la información sobre el escenario naranja puede consultarse en el Plan Marco de la Universidad de Oviedo para la Gestión de la Pandemia, en este enlace.

Documentos